¡Está inspirado! ‘Gato’ Cuba anotó en la victoria de César Vallejo ante Alianza Universidad

Rodrigo Cuba anotó uno de los goles con el cual César Vallejo ganó por 3-1 a Alianza Universidad y se puso muy cerca de llegar a la Libertadores.
24 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Gato-Cuba-Exitosa.jpg

César Vallejo superó por 3-1 al Alianza Universidad y se va afianzando en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Al margen de este resultado, hay que destacar que uno de los goles fue anotado por Rodrigo Cuba, quien esta semana estuvo en el ojo de la tormenta por una infidelidad de su esposa Melissa Paredes.


El primer gol del compromiso jugado en la Videna llegó sobre los 6 minutos mediante Donald Millán, tras una correcta definición de tiro penal. Sobre los 15 minutos, gracias a Damián Ísmodez, Alianza Universidad lograba la igualdad en el marcador.

También puedes leer: LaLiga: Real Madrid se queda con el derbi español tras superar por 2-1 al Barcelona en el Camp Nou


Cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, Rodrigo Cuba se sumaría al ataque y aprovechando un rebote, logró el 2-1 a favor de Vallejo. Recién sobre los 53 minutos, mediante el atacante Beto da Silva, el cuadro trujillano pudo ampliar la ventaja y sellar así el marcador.

Con este resultado, César Vallejo suma 41 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla acumulada, puesto que le permite clasificar a la Copa Libertadores 2022. Mientras que, con esta derrota, Alianza Universidad, que es dirigido por Julio César Uribe, se queda con sus 23 unidades y se encuentra ubicado en el puesto 17, ubicación que lo mandaría directamente al descenso.

También puedes leer: ¡En racha! Lapadula anotó un gol y dio dos asistencias con el Benevento