Esta es la historia de un perro que fue rescatado de las calles de Lima y ahora vive en Canadá

Se trata de la historia de 'Chato', el perro que fue rescatado de las calles de Villa El Salvador y ahora vive junto a su dueño en Canadá.
1 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/perro-rescatado-de-la-calle.png

A través de las redes sociales, se hizo viral la historia de un can que deambulaba por las calles de Villa El Salvador, en Lima, llamado ‘Chato’ y tras haber sido rescatado por un deportista canadiense, ahora vive en Canadá junto a su dueño.

En la publicación revela que el animal apareció en la Villa Panamericana, en donde se hospedaba el deportista canadiense, uno de los participantes de los Juegos Panamericanos en 2019, en Villa El Salvado. Además, el mensaje iba acompañado de una fotografía que muestran la comparación del cambio del perro antes de haber sido rescatado y otra actual en Canadá, lo que conmovió a miles de usuarios.

“Chato, tiene una familia que le cuida con amor (solo miren lo bello y bien cuidado que está); ayer nos compartieron esta foto a todo el equipo de profesionales de Lima 2019 que apoyamos a Villa canina (somos un grupo que solventa la alimentación y vacunas de los ángeles con colita)”, expresó la usuaria que realizó la publicación en Twitter.

Los usuarios de redes sociales comentaron emocionados por el cambio de vida de ‘Chato’, asimismo, esto dejó un claro mensaje sobre la realidad de muchos animales que esperan una mejor vida e inspiró a que peruanos adopten a perros callejeros.

“Siempre es bueno cambiar una vida. Yo hace un año recogí de la calle en plena lluvia una gatita, la cual pensé que no viviría…”, “La misma suerte que Tunka. Así la recibimos hace dos años del albergue CanMartin, recién rescatada de la calle”, “Qué linda historia, me alegro la mañana. Ahora ‘Chato’ es pituco y pasea en yate”, se lee en algunos comentarios que se pueden leer en Twitter y Facebook.