Esta es la fuerte suma de dinero que Jefferson Farfán le pide a Melissa Klug por hablar de él

Melissa Klug regresa a ‘El artista del año’ tras broncas con ex suegra y ‘Foquita’.
22 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Farfá-1280x853.jpg

Después de reclamarle en las redes sociales al futbolista Jefferson Farfán de ser un padre ausente y enfrentar a su ex suegra de usar a los guardias de seguridad de sus hijos para la mudanza del supuesto departamento de Yahaira Plasencia de El Golf, Melissa Klug regresa  esta noche a la pista de ‘El artista del año’.

La chalaca reaparece en medio de amenazas de una demanda de su suegra y tras darse a conocer que la ‘Foquita’ le estaría exigiendo el pago de 340 mil dólares por el incumplimiento del acuerdo de confidencialidad que le propuso firmar al separarse y que no habría respetado en las declaraciones realizadas entre diciembre de 2017 y el 4 de junio de este año.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Blanca de Chucuito’ posteó una imagen de un texto que lleva por título ‘Te paciencia’, donde dice: “Lo que Dios no ha hecho en un año, lo puede hacer en un día, y lo que no ha hecho en un día lo hará en un instante. Ánimo tu milagro pronto llegará.

Todo indicaría que la ‘Chalaca’, está a la espera que la justicia caiga por su propio peso y que salga bien librada de estos montos exorbitantes, que sin lugar a duda le han generado más de un dolor de cabeza.