Esta es la camiseta que usará la Selección Peruana para la Copa América

Marathon presentó este miércoles nuestra nueva indumentaria que resalta por dos estrellas en referencia a las dos Copas Américas ganadas por Perú.
22 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/nota-camiseta.jpg

Se acabó la espera. La marca deportiva Marathon presentó este miércoles – a través de las redes sociales – la nueva camiseta que vestirá la Selección Peruana en la Copa América 2019. Ella destaca por dos estrellas doradas sobre el escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia a las dos Copas Américas ganadas por Perú en los años 1939 y 1975.

“Presentamos la nueva camiseta para la Copa América, marcada con nuestras dos estrellas de Campeones de 1939 y 1975. Una camiseta que nos recuerda quienes somos y que hoy podemos vestir con orgullo”, explica la marca ecuatoriana a través sus redes sociales.

Esta camiseta destaca por su diseño clásico, donde predomina el color blanco y una franja roja ancha que cruza toda la parte frontal. Marathon elaboró una camiseta con cuello camisa, además de contar con unas líneas doradas en las mangas que no le quitan sobriedad al diseño. Los número serán grandes y en color negro.

Según se pudo conocer por información colgada en la misma web de Marathon, el precio de la nueva camiseta de la Selección Peruana para la Copa América 2019 a jugarse en Brasil será de 199 soles. Asimismo, la FPF anunció que la nueva indumentaria se estrenará en los amistosos ante Costa Rica y Colombia.