EsSalud habilita número telefónico para pedir información de víctimas de incendio en VES

Fiorella Molinelli anunció que se puede preguntar por familiares y averiguar sobre la evolución en la salud de los afectados por el incendio al número 940-205-334.
23 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/43020169802_5ef2747ca8_b.jpg

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, señaló que se vienen atendiendo en distintos hospitales de Lima a los heridos producto del incendio en Villa El Salvador (VES), y para que las personas puedan pedir información sobre la salud de sus familiares o preguntar si algunos de ellos se encuentran ingresado en alguno de estos nosocomios, se ha activado una línea telefonía para atender preguntas por este tema.

“Hemos puesto a disposición una línea para brindar información a los familiares, el número es 940-205-334 y nos comprometemos en el transcurso del día a seguir informando sobre nuevos pacientes que sean trasladados, así como la evolución de los pacientes que ya han ingresado hasta el día de hoy”, dijo en diálogo con Christian Hudtwalcker, en Exitosa.

Recordemos que, esta mañana se registró un incendio de grandes proporciones en Villa El Salvador (VES), el cual ha dejado decenas de heridos y dos personas ya fallecidas, entre ellas una niña. Este siniestro se produjo luego que un camión que transportaba gas sufriera un desperfecto y generara una fuga que trajo como consecuencia un incendio que se expandió rápidamente por diversa casa cercanas al cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar, en VES.