Esposa e hijos de Pedro Castillo llegaron a Lima tras vuelo procedente de Cajamarca

Arribaron a la capital al promediar las 12:30 p.m.
25 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/pedro-castillo-familia-exitosa.jpg

Lilia Paredes, esposa del presidente electo, Pedro Castillo, llegó hoy a Lima en compañía de sus menores hijos en un vuelo procedente de Cajamarca, para asistir a la ceremonia de investidura del profesor chotano.


También te puede interesar: Cecilia García pide a Castillo cumplir promesas de campaña: “Recuerde lo que prometió a su hija”

Para llegar a la capital, la familia presidencial recorrió un largo trayecto, pues viajaron en un auto por casi siete horas desde el centro poblado de Chugur, ubicado en el distrito de Anguía, provincia de Chota, hasta el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias de Cajamarca.


Un grupo de efectivos resguardó en todo momento a la familia de Castillo Terrones, quienes llegaron a la capital al promediar las 12:30 horas. Pero no llegaron solos, junto a ellos llegó una comitiva de vecinos de la zona y otros familiares, que acudirán a la ceremonia de toma de mando que se realizará el 28 de julio.


Los familiares del próximo gobernante del Perú arribaron a la capital sin brindar declaraciones a la prensa. Aún no se sabe si se dirigirán a la residencia de Castillo Terrones en Breña o a San Juan de Lurigancho, donde viven las hermanas del presidente electo.

  Analizan estadía en Palacio 

Hace unos días, Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, dijo que aún no sabe si los integrantes de la familia presidencial vivirán en Palacio de Gobierno. Aseguró que es una decisión que deberá discutir con el presidente electo.

“Si me dicen que viva en otro lugar, también sería igual, nosotros no somos reyes para vivir en un palacio, nosotros vamos a trabajar”, dijo la también profesora rural.

Otras noticias en Exitosa: