Esposa de Pedro Gallese lo saluda por su cumpleaños: “Pronto juntos”

¡La distancia no los separa!
24 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/pedrogallese.jpg

¡La distancia no los separa! El seleccionado Pedro Gallese, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos, recibió un amoroso mensaje de cumpleaños por parte de su esposa y madre de sus hijos, Claudia Díaz.  Recordemos que la pareja atravesó por un escándalo de infidelidad, luego que el portero fuera captado saliendo de un hotel con una jovencita; sin embargo, Claudia decidió perdonarlo y seguir con su relación.

“Felices 30, viejo. Que sean muchos años más, que Dios te bendiga siempre. Un beso grande a la distancia. Pronto juntos”, escribió Díaz en sus historias de Instagram junto a un collage de fotos donde se le ve al portero de la selección con ella y sus hijos. Cabe mencionar, que Pedro Gallese se encuentra en Estados Unidos debido a que fue fichado por el club Orlando City.


Es importante mencionar que Pedro Gallese fue ‘ampayado’ el año pasado con otra mujer saliendo de un hotel. Luego de dicho escándalo pidió perdón a su esposa Claudia Díaz alegando que quería recuperar su matrimonio.

Luego de unas semanas Díaz perdona al futbolista y se van de viaje, en donde comparten fotos muy románticas y gritan su amor a los cuatro vientos. “En ti encontré la escena que no quiero dejar de vivir”, escribió Gallese en Instagram junto a una fotografía donde aparece junto a Claudia, ambos muy sonrientes durante su pasado viaje a Punta Cana.