Esposa de paciente con COVID-19 venderá su casa para pagar hospitalización en Clínica Internacional

Patricia Pairazaman narró en Exitosa que su esposo se encuentra en UCI de la mencionada clínica, y estima que su deuda podría llegar hasta el medio millón de soles.
20 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/paciente-hospitalizado.jpg

¡Increíble! Una mujer se ha visto en la necesidad de vender su casa para pagar su cuenta en la Clínica Internacional por la hospitalización de su esposo, un paciente con coronavirus COVID-19 que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mencionado centro médico.



Patricia Pairazaman narró en Exitosa el drama que le toca vivir en medio de la crisis por la pandemia: “Actualmente mi esposo está en la UCI  de la Clínica Internacional, desde el día 24 de mayo. Él ingresó con un seguro particular que lo coberturó por un monto de 100 mil soles, sin embargo, las tarifas actuales que la clínica maneja para un paciente COVID-19 en la UCI es 9,295 soles, prácticamente son 10 mil soles por día”, relató.

Al respecto, precisó que desde el pasado 8 de junio, su esposo es tratado como un paciente particular al agotarse la carta de garantía del seguro. “Esto significa que cada día que pasa, mi deuda va creciendo. Hasta el día 15, mi deuda ascendía prácticamente a 100 mil soles. Y es posible que mi esposo esté un mes más en UCI”, puntualizó.


Pairazaman estimó que su cuenta en la mencionada clínica podría llegar a bordear el medio millón de soles. “Al momento que mi esposo fue internado en la clínica, a mí me hicieron firmar un pagaré en blanco. Esa es la situación crítica por la que estoy pasando en estos momentos. Él merece una atención de calidad y se la están dando, pero el tema es lo económico, no nos va a alcanzar por muchas cosas que vendamos, aunque vendamos mi casa”, expresó. (Foto referencial)