EE.UU.: Joe Biden es confirmado como candidato del Partido Demócrata

Si le dan el mando de la nación, hará por sus familias lo que hizo por la nuestra, dijo Jill Biden. Bill Clinton afirmó que Trump es el caos y la irresponsabilidad.
20 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Joe-Biden-candidato-presidencia-EE.UU_..png

Joe Biden fue confirmado como el candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos y su esposa, Jill, lo presentó como el único que puede unificar al pueblo norteamericano, en contraste con la política agresiva y confrontacional de su oponente, el presidente Donald Trump.



En el segundo día de la Convención Demócrata, el ex presidente Bill Clinton también cuestionó el mandato de Jill recordó que Biden superó la muerte en accidente de su primera esposa e hija, y de hijo por el cáncer.

Clinton dijo que el Covid-19 puede matar a 200 mil estadounidenses y destruir millones de empleos. Y culpó de estos resultados a Trump. “Solo cuando el covid explotó en más estados, animó a la gente a usar mascarilla y muchos estaban muriendo.


Cuando se le preguntó sobre el aumento de muertes, se encogió de hombros y dijo: ‘Es lo que es’”, añadió. Trump, que calificó como “un centro de tormentas”.

“Solo hay caos. Solo una cosa no cambia, su determinación para negar responsabilidad y eludir la culpa”, remarcó Clinton. Las expectativas, sin embargo, estaban en el mensaje de la rubia profesora Jill Biden, quien destacó el amor, la compasión y la resistencia de su esposo Joe para enfrentar la adversidad, como ocurrió luego que perdió a su primera esposa e hija en un accidente automovilistico, en 1972.

Señaló que Biden también supero la muerte de su hijo mayor, atacado de cáncer en el 2015.

“Es ese tipo de persona. Y se que si le confiamos la nación a Joe, hará por sus familias lo que hizo por la nuestra. Unirnos de nuevo y hacer que nos sintamos enteros”, remarcó Jill.

Ella envió su discurso desde el salón en el que solía dar clases de inglés y recordó que siempre le resultó encantador el bullicio de los niños y el universo de los días de enseñanza, pero que ahora están vacios por la pandemia del coronavirus.

Biden apareció al final del mensaje de su esposa y le agradeció sus palabras. “Gran trabajo, soy su marido. pueden ver por qué ella es el amor de mi vida y una roca. ama con fiereza, se preocupa profundamente. nada la detiene cuando se lo propone”, dijo mientras la abrazaba.