Esplendor y caída de Britney Spears se narra en dramático documental

La exestrella del pop está bajo tutela de su padre por orden judicial desde el 2008 y producción revela el infierno que ella vivía por el acoso de la prensa.
1 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Britney-Spears-documental.jpg

La trágica historia de la princesa del pop, Britney Spears, con su éxito arrollador y luego su caída en el mundo de las drogas, fueron llevados a un documental, producido por el The New York Times y que también es una reflexión sobre como los medios de comunicación apabullan a los personajes de la farándula.


En Framing Britney Spears (Enmarcando a Britney Spears) también se ahonda la controversia acerca de la tutela que ejerció el padre sobre la cantante, que fue una celebridad a fines de los 90 del siglo pasado y en los primeros años del presente siglo.

También te puede interesar: A los 72 años, Florinda Meza hizo su cola y recibió su vacuna


La cantante llegó a amasar una fortuna de sesenta millones de dólares, pero su problema con las drogas y el alcohol llevó a su padre a pedir su tutela, que le fue concedida en el 2008 y así pudo administrar la fortuna de la cantante, mientras ella era internada para superar sus adicciones.

Spears ha reconocido que se sintió conmovida al saber que existía una producción sobre ella y recordó que por tribunales sigue una batalla legal para librarse de la tutela paterna.

“No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando”, escribió en Instagram y anotó que nunca buscó ser “perfecta” porque “la perfección es aburrida”.

También te puede interesar:  Eleazar Gómez sale en libertad y le pide perdón a Stephanie Valenzuela

“¡Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad para tratar de mantener mi propia alegría”, agrega en un video con la música de Steven Tyler. “Siempre se ha especulado, observado y se ha juzgado mucho sobre mi vida… siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún al día de hoy”, afirmó.

La directora y productora, Samantha Stark, admitió que se sintió “muy asustada y aterrorizada” al hacer un proyecto sin la participación de la protagonista.