Espinoza: “He escuchado al presidente del Congreso, lamento decir que no me siento representado”

El parlamentario Espinoza se pronunció a través de sus redes sociales, luego de que el presidente del Congreso, Manuel Merino emitiera su pronunciamiento.
12 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/rennan-espinoza-merino.jpg

El parlamentario no agrupado Rennan Espinoza aprovechó sus redes sociales para pronunciarse luego de que Manuel Merino hiciera su descargo, tras conocerse que se comunicó con el almirante de la Marina de Guerra, previo a la admisión de la moción de vacancia contra Martín Vizcarra.



He escuchado al presidente del Congreso, lamento decir que NO me siento representado. Me queda claro que hay muchas formas de “meter pata”. Reflexiona Manuel, no generemos inestabilidad a nuestro país”, indicó el congresistas.

Como se recuerda esta tarde, que efectivamente se comunicó con el almirante Fernando Cerdán, no obstante aclaró que fue para darle calma, debido a la crisis política que atraviesa el país a causa de los audios difundidos por Edgar Alarcón y que originaron que se admita una moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra.

Puedes leer | Ministro Chávez a Merino: “Su actitud fue temeraria al pretender involucrar a las FF.AA. en un proceso político”

La conversación con el almirante Fernando Cerdán fue para decirle que frente a la crisis el Congreso iba a actuar en el marco de la Constitución Política del Perú. Soy respetuoso de las Fuerzas Armadas y de su labor, han puesto en evidencia un diálogo con Cerdán en la que lo único que le dije es que se actuaría de una manera responsable, en el marco de la constitución. Nunca se habló de una vacancia presidencial”, agregó Merino.