Espinoza anuncia que el Congreso citará al jefe de la ONPE por supuesta “represalia política”

El congresista dijo que la Comisión de Fiscalización del Congreso invitará a Piero Corvetto para que explique la "descarada discriminación" contra Exitosa.
14 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Espinoza-anuncia-que-el-Congreso-citará-al-jefe-de-la-ONPE-por-supuesta-represalia-política.jpg

El portavoz de la bancada Podemos Perú (PP), Aron Espinoza, solicitará a la Comisión de Fiscalización del Congreso que invite al jefe de la ONPE, Piero Corvetto, para que explique los motivos de la “descarada discriminación” contra Exitosa en la franja electoral.


También te puede interesar: Fonavistas marchan y piden al Congreso eliminar comisión ad hoc

“Por supuesto que esto merece una investigación. Voy a solicitar a la Comisión de Fiscalización y a la Comisión Permanente que invita al jefe de la oficina de procesos electorales para que explique los motivos para excluir a Karibeña S.A.C. Lo peor de todo es que afectan a las zonas donde solo llega Exitosa. Me parece una represalia política”, determinó en diálogo con este diario.


El Dato: Espinoza dijo que esta campaña política es atípica por la crisis sanitaria, por lo que se necesita la presencia de un medio importante que tenga sedes en todos los rincones del país.

Más en Exitosa: