‘Espejos & Cerámica’ una muestra individual de Cécica Bernasconi

Actriz lleva su arte a la producción de piezas de cerámica. Este jueves inicia su exposición en la Galería Índigo de San Isidro. El ingreso es libre.
14 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/‘Espejos-Cerámica’.jpg

La actriz y productora peruana Cécica Bernasconi Irurita anuncia su segunda exposición individual Espejos & Cerámica en la Galería Índigo de San Isidro (Av. El Bosque 260). La inauguración está programada para el jueves 15 de agosto, a las 7:30 de la noche, y se mantendrá hasta el jueves 12 de septiembre.

Cécica lleva más de 20 años produciendo piezas en cerámica, madera y tela, su primera muestra la realizó con éxito en el año 2007 poniendo de moda nuevamente las alcancías multicolores pintadas de una manera lúdica.

En esta oportunidad, la artista presentará espejos fabricados con pequeños trozos de madera, encajados a manera de rompecabezas y pintados a mano uno por uno. La colección está compuesta también por jarras, botellas, fuentes, copas chuecas y animales en cerámica, además de una versión moderna de sus ya famosas alcancías.

Luego de cumplir más de un año de grabaciones en la serie De vuelta al barrio y rodar las películas nacionales Utopía y Amigos íntimos, Cécica Bernasconi protagonizó la obra teatral Dos hermanas, dirigida por Edgar Saba; y produjo la comedia Invencible de Torben Betts.

En abril decidió hacer una pausa a su carrera como actriz de cine, teatro y televisión para dedicarse a su otra pasión: las artes plásticas. Dedicó varias horas de trabajo para diseñar y moldear cada una de sus creaciones, con la finalidad de que se conviertan en obras únicas e irrepetibles.

Espejos & Cerámica va del 15 de agosto al 12 de setiembre en la Galería Índigo (Av. El Bosque 260 San Isidro), de lunes a sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos y feriados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Ingreso Libre.