¡Espectáculo del ‘Scratch’! Brasil venció 2 a 0 a Serbia en su debut en el Mundial de Qatar 2022

Con doblete de Richarlison, los pentacampeones del mundo lideran el Grupo G junto a Suiza.
24 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/Brasil-Serbia-Qatar-2022-Exitosa.jpg

¡Con el pie derecho! Brasil derrotó 2 a 0 a Serbia en su estreno en el Mundial de Qatar 2022 con un doblete de Richarlison en el estadio Lusail, en Doha por el Grupo G.

La ‘Canarinha’ se topó en el comienzo del encuentro con una férrea defensa del combinado europeo, que no permitieron que sus atacantes pudieran tener una opción clara de cara al arco.

Sin embargo, Neymar Jr junto a Vinicius y Raphina insistieron con desbordes por las bandas para encontrar al ‘9’ del Tottenham en el área y adelantarse en el marcador en la primera mitad.

También te puede interesar: ¡Impresionante! Cristiano Ronaldo es el primer futbolista que marca en cinco mundiales

Terminado los 45’ de la parte inicial, el entrenador del ‘Scratch’, ‘Tite’ no movió el banco para la parte complementaria e insistió con la fórmula de golpear al rival por la línea al combinado europeo.

Es así que, a los 62’, el futbolista del PSG de Francia realizó una gran jugada individual para descolocar a los serbios y, tras un remate del extremo del Real Madrid, Richarlison halló una balón que pudo encajar para romper la paridad.

Asimismo, a los 73’, nuevamente Vini Jr encaró a los laterales rivales y tras un gran centro con tres dedos habilitó al delantero para anotar un gol sensacional de tijera y sentenciar el partido a favor de los sudamericanos.

En la siguiente fecha, los pentacampeones del mundo tendrán un duro escollo que vencer si es que pretenden asegurarse el liderato de su zona y clasificar a octavos de final del campeonato al enfrentarse a Suiza el lunes 28 a las 11 a. m. (hora peruana).

Más noticias en Exitosa