¡Espectacular! PlayStation realizó demostración de los fantásticos gráficos de la PS5

La PS5 fue probada por primera vez en público para mostrar los mejores aspectos de la consola como sus impresionantes gráficos.
18 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/EspectacularPlayStation-realizó-demostración-de-los-fantásticos-gráficos-de-la-PS5.jpg

El lanzamiento del PlayStation 5 es uno de los más esperados en el mundo, puesto que se ha informado que cuenta con espectaculares gráficos que superan a las versiones anteriores.


Te puede interesar: Jugador con cáncer pidió incluir un personaje suyo en un videojuego, pero falleció antes de verlo

Sony informó que está preparando sus principales fábricas para poder así asegurar la producción y distribución de la consola más esperada a nivel mundial, y aunque la pandemia por la Covid- 19 retrasó la producción y la fecha estipulada, la empresa ha dejado en claro que la consola tendrá mejoras que harán realidad la experiencia del usuario.


A través de sus diferentes redes sociales, Sony realizó una demostración de su consola para el deleite de sus seguidores, mostrando la mejora en la definición de los gráficos, en respuesta a los rumores originados por cibernautas que catalogaron los gráficos de la PS5 como similares a su versión anterior, la PS4.


Luego de publicar el video donde se realiza una demostración de los espectaculares gráficos, los usuarios convirtieron el video en tendencia, puesto que alababan la diferencia abismal en los gráficos mostrados con la PS4, aumentado las expectativas de los seguidores.

También puedes leer: ¡OFICIAL! Lanzan Crash Bandicoot para todos los celulares: Regístrate ahora gratis

El video donde se observa su primera demostración fue subido a Youtube, para poner al alcance de los futuros compradores las expectativas sobre el enorme trabajo realizado en la edición de los gráficos para deleitar a los seguidores.

VERSIONES

Hasta el momento, se confirmó que Sony lanzará dos versiones al mercado gamer, la primera permitirá leer discos como las consolas clásicas, y la segunda será para juegos digitales Digital Edition.

A continuación dejamos el video de la demostración del PlayStation 5: