¡Espectacular! Goku se pone la armadura de Shiryu de Los Caballeros del Zodiaco

Usuarios viralizan en redes sociales a Goku vistiendo la armadura de dragón de Shiryu de 'Los Caballeros del Zodiaco'.
5 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/¡Espectacular-Goku-se-pone-la-armadura-de-Shiryu-de-Los-Caballeros-del-Zodiaco.jpg

Fusión. Cientos de usuarios vienen viralizando una imagen que detalla cómo se vería el legendario Goku de Dragon Ball Z vistiendo la armadura de Shiryu, el valiente guerrero de ‘Los Caballeros del Zodiaco’.



Como se recuerda, la saga de Dragon Ball junto a los Caballeros del Zodiaco son animes japoneses que llegaron a cautivar a todo el planeta en diferentes momentos. Las extraordinarias historias marcaron a una generación que creció viendo a los guerreros tratando de salvar el mundo.

En esa línea, los fans crean artes que puedan combinar a los personajes y eventualmente disfrutar de diversos animes en una sola escena, así se viralizó recientemente un ‘fanart’ que muestra a Goku portando la armadura legendaria del dragón de Shiryu.


También puedes leer: He-Man vs ThunderCats: Choque clásico entre el “Poder de Grayskull” y “la espada del Augurio”

Fue el usuario Tallysoliveirasilva de la red social Instagram, quien publicó una magnífica ilustración donde rinde honor al legendario guerrero saiyajin portando la armadura de Dragón perteneciente a Shiryu.

En la gráfica podemos ver a Goku con su habitual kimono en color naranja, sin embargo, su cuerpo está totalmente protegido por la Cloth del Santo de Bronce, con los elementos más representativos de la misma como su color verde, la cabeza de dragón en uno de los brazos y el escudo del otro.

Asimismo, el guerrero que pudo llegar a la fase ‘Dios’ de Saiyajin, también se encuentra en el templo de Atena, donde podría defender a la imagen más importante para Seiya y los demás caballeros del Zodiaco.

Esta creación se trata de uno de los crossovers más interesantes que hemos visto de éstas dos series, sobre todo si tenemos en cuenta que es protagonizado por Goku, que usa una de las Armaduras más reconocibles y populares del universo de Saint Seiya, aunque también otros esperan ver a Goku con una armadura dorada, digna del color que también se puede reconocer al momento de transformarse en Super Saiyajin.

Una escena que sin duda, alegrará a los millones de fanáticos de ambos animes:

¡Espectacular! Goku se pone la armadura de Shiryu de Los Caballeros del Zodiaco
¡Espectacular! Goku se pone la armadura de Shiryu de Los Caballeros del Zodiaco


También puedes leer: ¡De lujo! Luis Advíncula presume el espectacular regalo de Luka Modric

MÁS EN EXITOSA: