España | Club Mallorca despidió a Bryan Reyna, futbolista peruano, por indisciplina

El club español anunció este martes la salida de Bryan Reyna (23 años) por un “acto de indisciplina”.
12 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/bryan-reyna-mallorca-despido.jpg

Este martes, el Deportivo Mallorca FC de la Segunda División de España, anunció que el futbolista peruano, Bryan Reyna (22), no es más jugador de la institución, debido a que fue separado por una indisciplina. Así lo anunciaron fuentes del club a la Agencia EFE.



A pesar de que aún tenía contrato con el club, Reyna, junto a su compañero Samuel Alex Pinto, fueron separados de la institución, debido a que ambos no habrían respetado el horario del toque de queda impuesto por las autoridades de España, en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Incluso, según precisó el diario local ‘Última Hora’, ambos futbolistas incluso habrían sido detenidos por violar esta norma y habrían permanecido retenidos en un centro policial durante unos minutos.


Puedes leer:  Christian Cueva jugaría en el Al-Hilal de André Carrillo

Como se conoce, Reyna, quien ha tenido participación en las categorías menores de la selección peruana, llegó a debutar el cuadro del Mallorca en la temporada 2017-2018. En total, llegó a jugar 11 partidos, no obstante, nunca llegó a afianzarse en el primer equipo, por lo que fue prestado a Toledo y después al Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas.

En la presente temporada, el volante peruano de 22 años, llegó a jugar un partido amistoso con el primer equipo del Mallorca. Con su destitución, se espera que Reyna anuncie en qué club continuará su carrera futbolística.

Más en Exitosa