Esenciales Apps para despejar dudas duarente tu embarazo

Las mujeres gestantes buscan información para hacer frente a esta dulce espera. Por esta razón, te mostramos seis herramientas tecnológicas que absolverán tus dudas.
5 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/embarazos.jpg

El Covid-19 ha generado un gran impacto en las madres gestantes, sobre todo las primerizas, ya que a la incertidumbre que sienten por su
bebé se sumó las limitaciones para acceder a servicios de salud.

Frente a esa situación, distintos aplicativos—pagados y gratuitos—sirvieron como una gran fuente de información.

Tal es el apoyo y acompañamiento que encontraron en estas herramientas tecnológicas que ahora, cuando la atención médica que reciben empieza a normalizarse, todavía los usan como una ayuda fundamental en el proceso de gestación.

A continuación, te mostramos algunas alternativas que puedes ver.

Baby Center: Ingresa la posible fecha del parto y recibirás información detallada sobre el tamaño del bebé, así como consejos de salud, nutrición, entre otros.

Embarazo +: Incluye modelos 3D que muestran el desarrollo del bebé y una guía semanal, además de medidor de contracciones, contador de patadas y nombres.

Calendario de embarazo: Monitorea el desarrollo del bebé, su tamaño y detalla los cambios que tendrá tu cuerpo. También tiene contador de patadas.

Embarazo Sprout: Brinda consejos basados en pautas brindadas por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Tiene imágenes 3D del bebé.

Gestograma: Permitirá conocer la posible fecha del parto y el tiempo de embarazo que lleva la mujer. Además, informa sobre los cambios del cuerpo y cuidados.

Mi embarazo semana a semana: Muestra el desarrollo del bebé en cada etapa y hace seguimiento al estado de salud de la madre (peso y frecuencia cardiaca).