Escuela de Ballet San Marcos ponen en escena: ‘Lima y San Marcos danzan’

El público podrá disfrutar gratis de una entretenida velada artística cultural. La cita es el viernes 6 de diciembre a las 6:30 p.m. en el Parque Universitario.
4 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/bale.jpg

Vive la libertad y el dinamismo de la danza en el espacio público. Como cierre de sus presentaciones de este año 2019, el Ballet San Marcos, presentará ‘Lima y San Marcos danzan’, en coordinación con el servicio de parques SERPAR, un valioso esfuerzo para promocionar la danza en los diferentes parques que administra.

Esta presentación se realiza con el propósito de exhibir además la producción de piezas de danza que durante el año se han trabajado en dicha institución. La primera parte estará a cargo de los alumnos de la Escuela de Ballet San Marcos, quienes presentarán obras de ballet clásico y danza contemporánea. Como segunda parte del espectáculo, la Compañía Profesional interpretará piezas de su repertorio especialmente seleccionadas.

Entre los coreógrafos que mostrarán su producción dancística se encuentran Maureen Llewellyn Jones, María Elena Riera Carranza, Luis Valdivia Durán, Juan Salas y las profesoras Rosa Rospigliosi, Naysha Meneses, José Luis Aceijas y Vanessa Rivera.

El público podrá disfrutar de una entretenida velada artística cultural para toda la familia. La cita es el viernes 6 de diciembre a las 6:30 p.m. en el Parque Universitario (cruce de la Av. Nicolas de Piérola y Av. Abancay en el Cercado de Lima). El ingreso es libre.