Es saludable que los políticos pidan perdón y hagan mea culpa, asegura Kenji Fujimori

Exparlamentario reconoció que cometió un error al entrar en un torbellino de confrontación contra Fuerza Popular.
1 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/kenji-fujimori-perdón.jpg

Este martes, Kenji Fujimori, excongresista y hermano de la candidata presidencial Keiko Fujimori,  dijo que “es saludable” que los políticos peruanos aprendan a pedir perdón y reconozcan sus errores. Esto luego de contar que, tras superar el COVID- 19, se reunió a solas con su hermana y se pidieron disculpas por los incidentes del pasado.


También te puede interesar: Carlos Neuhaus: “Yo sí creo en Keiko Fujimori después de todo lo que ha pasado”

“Es saludable que los políticos aprendan a hacer mea culpa y pidan perdón. Muchas veces creen que por ser políticos son seres perfectos y que no cometen errores. Pero todos seres humanos, cometemos errores y es normal pedir disculpas”, refirió en entrevista con Canal N.


En esa línea, el exparlamentario reconoció que cometió un error al entrar en el torbellino de confrontación contra Fuerza Popular, entre 2017 y 2018.

“Por supuesto (que he tenido errores), cuando entré en ese torbellino de confrontación política. Debí haber cedido y no entrar en ese intercambio de expresiones contra FP u otras fuerzas partidarias”, aseveró.

También te puede interesar: Mario Vargas Llosa: “En estas elecciones, Keiko Fujimori representa la libertad y el progreso”

“Estaba enfrentando dos procesos de disciplina en el partido y era una situación natural salir a defenderme. Es propio de una reacción emocional”, agregó.

Aseguró que es sano aprender de los errores del pasado y que es esencial reducir los niveles de confrontación política, que solo le hacen daño al país y a la economía nacional.

Kenji dijo que estos últimos años estuvo alejado de la vida política; sin embargo, al ver la “amenaza comunista chavista” decidió reaparecer para respaldar a su hermana y “frenar esta amenaza”.

“Hay que saber cambiar y dejar atrás el odio, el resentimiento y ahora frenar esta amenaza chavista que quiere cortarnos las libertades”, culminó.

Otras noticias en Exitosa: