Es peruano, juega en el Nantes y sueña con estar en la selección peruana

Siempre sigue los partidos de la selección.
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/NANTESFTYU.jpg

El joven jugador nacional Percy Prado, que milita en el Nantes de Francia, sueña con jugar en la selección peruana.

“La selección peruana es un sueño que tengo, porque a pesar de vivir en Francia, allá están mis raíces”, declaró para el diario Todo Sport.

Asimismo, dijo que sabe bastante de la selección peruana y que, incluso, mira los amistosos. “Por la diferencia horaria hasta me he despertado a las 4 de la mañana para verlos. En el Mundial me parece que se jugó bien, pero faltó algo de suerte, especialmente contra Dinamarca”, indicó.

PUEDES LEER: Estos son los duelos de cuartos de final de la Champions League

Percy Prado es un futbolista peruano nacido en Huaral, pero a los 4 años se fue a vivir a Francia por motivos de trabajo de sus padres. Desde las categorías de menores juega en el Nantes, pero recién desde el 2018 fue incluido en el primer equipo.

De otro lado, dijo que no conoce mucho sobre la Liga 1 peruana y que solo conoce a los equipos más importantes como Alianza, Universitario, Cristal y Boys.

EMILIANO SALA

Percy Prado contó que conoció al fallecido jugador argentino Emiliano Sala y que jugó con él durante tres años. “Su partida fue muy dolorosa para mí y todo el equipo. Actualmente el club sigue muy afectado. El tiempo de incertidumbre cuando desapareció fue muy difícil, y cuando decidieron parar su búsqueda fue un choque bastante fuerte, felizmente lo encontraron y ya puede descansar en paz”, finalizó.