¡Es oficial! Juan Reynoso es nuevo técnico de la Selección Peruana

El estratega peruano será presentado mañana en conferencia de prensa en la Videna.
2 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/juan-reynoso-seleccion-peruana-exitosa-noticias.jpg

La Selección Peruana de Fútbol puso fin a los rumores y oficializó hoy, a través de su cuenta de Twitter, que el técnico peruano, Juan Reynoso, comandará a la ‘Blanquirroja’ para las próximas eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.

También te puede interesar: Juan Carlos Oblitas sobre Ricardo Gareca: La salida del DT más exitoso de la Selección Peruana no debió darse así

“¡De capitán a seleccionador! Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra selección. ¡Bienvenido, Juan Máximo!”, se lee en el tuit del ‘equipo de todos’.


La conferencia de prensa de presentación del técnico peruano se llevará a cabo mañana, miércoles 3 de agosto, desde las 10 de la mañana en la Videna, en el distrito de San Luis. De esta forma, el ‘Cabezón’ se une a la lista de los jugadores de la selección que luego llegaron a dirigir al cuadro patrio.

El técnico cuenta con experiencia en clubes como Universitario, Melgar y Cruz Azul (México), con los cuales logró título, y ahora asumirá el mando de la Selección Peruana en un contexto en el que aún se sigue asimilando la dolorosa eliminación del Mundial Qatar 2022 a manos de Australia.

También te puede interesar: ¡El primero de muchos! Gianluca Lapadula convirtió su primer gol en su debut con Cagliari

Tras la eliminación de la máxima fiesta del fútbol, la primera prueba de Reynoso será México, rival al que enfrentaremos el 24 de setiembre como parte de la preparación del cuadro azteca para el Mundial 2022.

Previo a la oficialización de Reynoso, quien llega a Perú luego de dirigir al Cruz Azul de México, el exjugador del FC Melgar, Ysrael Zúñiga, consideró que el ‘Cabezón’ ha hecho suficientes méritos para asumir las riendas del cuadro nacional.

“Ha hecho bastantes méritos para dirigir la selección. Salió campeón con equipos de provincia en momentos en que los equipos capitalinos, por así decirlo, tenían un potencial tremendo en el tema de competencia”, destacó el popular ‘Cachete’.

Otras noticias en Exitosa: