Érika Villalobos le responde a Aldo Miyashiro vía redes sociales

Tras el comentario de su hasta hoy esposo, Aldo Miyashiro, quien asistió a la obra “Todos vuelven”, la actriz publica en redes sociales singular mensaje.
15 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Aldo-Miyashiro-Erika-ampay.jpg

Después del escándalo que provocó el ampay del conductor de TV Aldo Miyashiro y que le causó el distanciamiento de su aún esposa, Érika Villalobos, su presencia en la semana de la obra en la que actúa ella, “Todos vuelven”, despertó sospechas de que el protagonista de “Calichín” está en busca de una reconciliación. Sin embargo, en las últimas horas la actriz publicó un singular mensaje.

“El amor de verdad es luz, el resto es electricidad”, escribió Érika en su cuenta de Instagram. Y es que los rumores de la reconciliación van en aumento. Todo empezó cuando el presentador de “La banda del Chino” reveló que fue a ver a su esposa en la obra musical que interpreta “Todos vuelven”, en el Teatro de Lima.

También puedes leer: Melissa afirma que a su hija le aterra familia de su ex y pide cámara Gesell

Luego de separarse por el ampay con la reportera Fiorella Retiz, Miyashiro ha mantenido un perfil bajo en las redes. No hasta que se animó a ir al teatro donde actúa Érika, y en las redes el conductor de “La banda del Chino” aseguró que la obra debería realizarse todos los años.

Después de ello, Érika Villalobos publicó una singular frase sobre la importancia del amor verdadero. Esta publicación dejó sorprendidos a todos sus fans, quienes lo relacionaron con la asistencia de Aldo Miyashiro a su show musical.

“El amor de verdad es luz, el resto es electricidad”, se logra leer en la publicación de la actriz peruana. Luego, difundió imágenes de lo que fue la puesta en escena.

La conductora Magaly Medina afirmó que la actriz estaría intentando darle el perdón a su esposo. “Quizás está tratando de creerle a su marido, que solo pasó una vez, que (el ampay) fue producto del trago”, dijo.

Más noticias en Exitosa: