¿Erick Sabater y Michelle Soifer se reconciliaron?

La chica reality Michelle Soifer y su expareja Erick Sabater, coincidieron en presentar un show en una discoteca de Barranco y aprovecharon para saludarse después de tiempo.
5 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/tfh-1280x720.png

Luego de un reencuentro inesperado entre la chica reality Michelle Soifer y su expareja Erick Sabater en una discoteca de Barranco, ambos contaron su experiencia sentimental al saludarse en persona después de un buen tiempo.

“Todo el mundo se sorprende. Coincidentemente contrataron el show de Michelle y también el mío. Ella llegó después. Yo estaba hablando con su hermana y ya sabía que venían. Yo trato de quedar bien con todas mis ex porque son personas importantes para mí”, se refirió el exchico reality marcando su posición ante todas sus exnovias incluyendo a Michelle.

Cabe indicar que meses atrás ellos habrían protagonizado un enfrentamiento verbal y acusaciones mutuas, por lo que terminaron en malos términos, sin embargo, actualmente ya no son amigos pero se desean lo mejor, según sus aclaraciones.

“Mejor las cosas así, yo estoy en otra etapa de mi vida, me quedo con lo bonito, lo malo prefiero desecharlo. En buena onda, creo que me hace bien a mí y a ella, de todo corazón lo digo. Tal vez no seamos los mejores amigos, pero yo no soy quien para juzgar a nadie y, si se equivocó, espero que aprenda de los errores para que pueda avanzar”, aclaró Sabater.