Erick Delgado dio a conocer la muerte de su madre a causa de la COVID-19

La gente del fútbol lo lamentó y se solidarizó con el ‘Loco’.
21 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/ERICK-DELGAD-MUERTE.png

Es lamentable ver como miles de compatriotas fallecen por causa del coronavirus. La gente del fútbol también experimenta ese gran dolor, como Erick Delgado, quien hizo público el fallecimiento de su señora madre.

“Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad, la gente aún cree que es broma. Ella, tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente hasta el último de sus días. Ha luchado, lo sé. No pude darte el abrazo y decirte cuánto te amo, y tener siempre una sonrisa para todos”, publicó el arquero de Cantolao.

Conocida la noticia, aparecieron las muestras de solidaridad para el ‘Loco’. Sporting Cristal, club en el que inició su carrera futbolística, Universitario y el ‘Delfín’ expresaron sus sentimientos para Delgado.

El ‘Chorri Palacios’, su excompañero en la selección y en el equipo rimense, también le dejó un mensaje: “Le pido a Dios que te dé mucha fortaleza para soportar estos duros momentos. Tu señora madre ya está descansando al lado del Señor. Mi más sentido pésame, hermano. Fuerza, ‘Loco’”.

Lamentablemente, ayer esta no fue la única perdida humana relacionada a personas relacionadas al fútbol debido a la pandemia. Sport Boys le dio las condolencias a su exdefensa Jorge Huamán, por el fallecimiento de su padre.