“Entre Messi y el Barcelona hay algo que va más allá del dinero”

Quique Setién, técnico del Barza, señaló que ‘Lio’ se quedará en el club catalán. El contrato del argentino termina en junio del próximo año.
2 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/messi.jpg

Es inevitable que los clubes grandes de Europa sueñen con tener en su plantel a Lionel Messi. Con miras a la siguiente temporada, la cosa no ha cambiado, pese a la crisis económica que se vive a causa de la pandemia.

Barcelona sabe de esta realidad, pero no está dispuesto a dejar ir al considerado mejor jugador del mundo. La directiva, la hinchada y sus compañeros siempre lo engríen.

Cada uno a su manera. Y ahora fue el turno del entrenador Quique Setién. “Messi no se irá del Barcelona, siempre estarán unidos. ‘Lio’ está acá desde hace 20 años y nadie podría explicar una ruptura. Entre Messi y el club hay mucho vínculo emotivo, algo que va más allá del dinero y los intereses personales”, señaló Setién en La Gazzetta dello Sport de Italia.

El vínculo del crack argentino con los azulgranas acaba en junio del próximo año. Varios equipos lo desean, pero hasta ahora al Camp Nou no ha llegado ninguna oferta oficial. Pero, por si acaso, el entrenador ya aclaró la posición del Barza.

El caso Lautaro

Uno de los jugadores que más suena para ir al Barcelona es el argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán. Es más, se dice que la ‘Pulga’ será uno de los más felices si se da la transferencia, algo que no le molesta a Setién. “Lautaro es un gran futbolista. ¿Si le gusta a Messi? Tendremos que preguntarle a él.

Todos los buenos jugadores pueden atraer el interés del Barcelona. Además, está el hecho de que, para muchos, jugar con ‘Lio’ representa un gran incentivo”, aseveró.