Entra al equipo de ganadores con ´La gran Fortuna de Exitosa´

Dos potentes Chevrolet te siguen esperando
11 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/Sin-título-1-9-1280x720.png

Hoy es un nuevo día para tentar a la suerte. Con la La Gran Fortuna Exitosa tienes la posibilidad de ganar dos imponentes autos cero kilómetros, para que le sonrías a la vida como es el caso de nuestros fieles lectores Margarita Cueto Trujillo y Richard René Condori Rodríguez.

Pero además de los autos Chevrolet, Exitosa te da la oportunidad de que ganes otros premios como pueden ser motos lineales, televisores, ollas arroceras, entro otros, que también pondrán la alegría en tu hogar.

Como lo has podido comprobar, tentar un premio es fácil. Exitosa te lo hace así. Solo tienes que comprar tu diario Exitosa, reclamar tu cartilla, buscar las bolillas que publicamos en la página dos. Si completas una columna, ganas el premio indicado.

¡Son 300 mil soles en premio! Que, además de los autos, incluyen dos motos lineales, diez televisores, diez refrigeradoras, veinte cocinas, cinco equipos de sonido, además de hornos microondas, celulares. Juegos de sala, lavadoras, licuadoras y mil pack de cuadernos.

Amigo de Exitosa deben estar atentos porque las cartillas salen los miércoles, el primer paso para participar en ´p La Gran fortuna de Exitosa´, una oportunidad para ti y tu familia que no p´puedes dejar pasar.

Esta es la mejor oportunidad para sumarte a una verdadera legión de ganadores y te conviertas en un exitoso más, gracias al diario que premia a los lectores.