Entorno de Neymar ofreció al jugador a cuatro clubes ante problemas con PSG

Tras la negativa del PSG de venderlo a Barcelona el círculo del brasileño habría contactado con Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich y Manchester United.
18 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/NEYMAR-A-1.jpg

Con la relación resquebrajada entre Neymar y el PSG, el futuro del brasileño sigue siendo incierto. El presente indica que el jugador se sumó a la pretemporada junto a sus compañeros en Alemania, pero al mismo tiempo, su entorno cercano se mueve por toda Europa buscándole una salida de París.


Barcelona ya puso las fichas sobre la mesa: 40 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, pero el cuadro francés lo rechazó, y los azulgranas no están dispuestos a subir su oferta.

Por esta razón, el círculo del brasileño habría contactado con Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich y Manchester United, para hacer saber la disposición de ‘Ney’ por mudarse, aunque este último no termina de convencer al jugador debido a que no jugará la próxima Champions League.


Desvelan reunión

Frente a este panorama, desde Italia revelaron que el director deportivo de ‘Juve’, Fabio Paratici, tendría una reunión con el padre y representante del futbolista en Turín, aunque no se hablarán de negociaciones, sino de la posibilidad de que ‘Ney’ pueda llegar para hacer dupla con Cristiano Ronaldo.

Hasta el momento el cuadro italiano fichó a cinco jugadores, pero tres llegaron a coste cero, y ha invertido 75 millones de euros en Matthijs de Ligt y 18 millones en Merih Demiral.

De Ligt se sumará a prácticas 

Tras pasar exitosamente las pruebas médicas, el defensor Matthijs de Ligt se presentará esta mañana a su primer entrenamiento de Juventus, donde conocerá al DT Maurizio Sarri y sus nuevos compañeros.