Enrique Fernández Chacón: “Hay que cambiar el modelo económico”

Enrique Fernández Chacón fue enfático en su propuesta de cambiar el modelo económico, porque "no le da lo que necesita la gente para vivir tranquilamente". 
11 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/6-5-e1570366664340.jpg

Enrique Fernández Chacón, candidato al Congreso por el Frente Amplio, sostuvo que se debe realizar un cambio en la política económica porque, si bien tiene crecimiento, no hay desarrollo para el país ni mejora en los servicios.

“Cuando eso pasa hay que cambiarlo. Pero se está viendo que hay un cierra filas contra cualquier posibilidad de cambio, para mantener las cosas tal como están. Yo creo que hay que cambiar el capítulo económico, fundamentalmente”, manifestó en entrevista para Exitosa.

Al respecto, aseguró que el Frente Amplio no plantea que se instaure el modelo de Venezuela en Perú. “Acá nadie está proponiendo Maduro ni Chávez, acá estamos proponiendo, como dice el dicho, que cuando llueve, todos se mojen”, expresó.

Fernández Chacón fue enfático en su propuesta de cambiar el modelo económico, porque “no le da lo que necesita la gente para vivir tranquilamente”.