Encuentran los restos cercenados de una mujer en basurero de Cusco

Son dos extremidades inferiores, específicamente los muslos, hallados por personal de limpieza en el sector de Sipaspucyo. La víctima tendría cerca de 30 años.
2 Febrero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/02/Cusco-asesinato-Exitosa.jpg

Los restos cercenados de una persona, correspondientes a los muslos, fueron hallados ayer en un basurero en el sector de Sipaspucyo, en la ciudad de Cusco. Según las primeras pesquisas, la víctima sería una mujer.

Trabajadores de limpieza realizaron el macabro hallazgo alrededor de las 8 a.m., cuando recogían los desperdicios de una calle del barrio de Picchu. Peritos de Criminalística y personal de la Fiscalía llegaron a la escena para el desarrollo de las diligencias.

También puedes leer: Paralización de La Pampilla se dispuso ante riesgo de nuevos derrames, señala la OEFA

Agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Cusco recorrieron diferentes puntos de la Ciudad Imperial en busca del resto del cadáver. Se supo que las extremidades inferiores pertenecerían a una mujer de alrededor de 30 años.

Las autoridades sospechan que la víctima tendría poco tiempo de fallecida. Por su parte, los vecinos demandaron mayor presencia policial en las inmediaciones.

  Más en Exitosa: