Tacna: encapuchados asaltan a comerciante de pollos

Delincuentes robaron 31 mil soles y la libreta de la víctima donde la víctima tenía apuntado los nombres de las personas que le debían.
17 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/roban-a-comerciantes.jpg

Delincuentes encapuchados que vestían de negro atacaron a golpes a un comerciante mayorista de pollos y lo despojaron de 31 mil soles, en momentos que se desplazaba a su domicilio a bordo de su camioneta. Los desconocidos también se llevaron una libreta con las identidades de sus clientes y las deudas que mantienen con él.

Saúl Jamachi López (30) relató que el asalto ocurrió el martes en la noche cuando se desplazaba cerca a la asociación de granjeros Manco Capac del distrito de Pocollay, en Tacna, momentos en que los sujetos le obligaron a detener su vehículo.

El que fungía de jefe de la banda lo golpeó en la cabeza con la cacha de su revólevr, mientras otros rompían el vidrio de la camioneta para apoderarse del bolso con el dinero, además de las anotaciones con las identidades de sus clientes y las deudas que le tenían.

Según el agraviado, el acto delictivo fue presenciado por su cónyuge Maritza V.C. (30), luego los asaltantes fugaron en un vehículo Station Wagon.