EN VIVO | La Victoria: Hinchas de Alianza Lima realizan banderazo en Matute

Más de 100 hinchas de Alianza Lima, realizan un banderazo en apoyo a su equipo, el cual enfrentará su último partido para salvarse la baja.
28 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/EN-VIVO-La-Victoria-Hinchas-de-Alianza-Lima-realizan-banderazo-en-Matute.jpg

Aliento. Este sábado, más de 100 hinchas de Alianza Lima, realizaron un banderazo a las afueras del Estadio ‘Matute’ en La Victoria, en apoyo a su equipo, el cual enfrentará su último partido para salvarse la baja esta tarde contra Sport Huancayo.



El partido final para el equipo íntimo y también la despedida del hincha con sus colores de este 2020, ya que será no hay más fechas para alentarlos.

En esa línea, casi 300 hinchas llegaron a Matute, con el objetivo de alentar a los jugadores de cara al decisivo encuentro contra el Sport Huancayo, por ello realizarán un banderazo en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva.


La fanaticada de la escuadra blanquiazul esperará la salida del plantel (1:30 p.m. aproximadamente), concentrado en la Villa Íntima del recinto deportivo ubicado en el barrio de Matute, para que sientan el apoyo con miras al partido a disputarse en el Estadio Nacional de Lima.

También puedes leer: “No hay ninguna persona hasta hoy sentenciada por acoso sexual callejero”, señaló Rodríguez

DATO

Hoy, Alianza Lima depende de sí mismo para continuar en la Liga 1. El compromiso entre el club victoriano y el Sport Huancayo se jugará desde las 3:30 p. m. en el Estadio Nacional, un lugar muy cerca al de su cancha tradicional en La Victoria.




También puedes leer: Viceministro de Salud: “En Perú usaremos la vacuna más segura y efectiva posible”

MÁS EN EXITOSA: