EN VIVO | Alianza Lima, Carlos Stein, Grau y Cantolao definen a los descendidos de la Liga 1

Este sábado, se definirá cuáles de estos equipos perderán la categoría. Solo podrá salvarse uno. Sigue los resultados en vivo en la siguiente nota.
28 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/canj.jpg

Resultados en VIVO


⚽ Sport Huancayo 2-0 Alianza Lima
⚽ Grau 1-1 A. Universidad
⚽ Sporting Cristal 3-2 Cantolao
⚽ Carlos Stein 1-1 UTC

Con estos resultados parciales, Carlos Stein supera en el acumulado a Alianza Lima, y hace que el elenco íntimo, Grau y Llacuabamba sean los descendidos de la presente temporada de la Liga 1.


NOTA ORIGINAL

De infarto. El final de la Liga 1 ha traído emoción, pero no solo por definir qué equipo se llevará el trofeo de campeón, sino porque a la última fecha, tres escuadras han llegado con opción de luchar por su permanencia en Primera División. Sin duda, los ojos están puestos en lo que haga Alianza Lima, que como se conoce, es considerado uno de los clubes más grandes e importantes del Perú.

Justamente, el cuadro blanquiazul es el que tiene la primera opción de no descender. Si bien, al frente tendrá a un siempre complicado Sport Huancayo, hay que precisar que de conseguir una victoria, el elenco blanquiazul habrá asegurado su permanencia en Primera División. De empatar o perder, dependerá lo que hagan Grau y Carlos Stein.

Puedes leer | La Victoria: Hinchas de Alianza Lima realizan banderazo en Matute

Precisamente, Carlos Stein, hoy igualado en la tabla de posiciones junto a Alianza Lima, tendrá la difícil tarea de medirse ante UTC. Si quiere lograr el objetivo de esquivar el descenso, deberá conseguir una victoria y esperar que Alianza Lima no gane. Un empate o una derrota, complicarían prácticamente lo dejan sin chances.

Finalmente, Grau es quien tiene la tarea más difícil. El elenco norteño cuenta con un punto menos que Alianza Lima y Stein, por lo que además de un triunfo, necesita que ni íntimos, ni carlistas consigan sumar de a 3.

Cabe precisar que los tres partidos se jugarán en simultáneo, tal y como lo dispuso la Federación Peruana de Fútbol. A partir de las 3.30 p.m. iniciarán las acciones en los diferentes estadios.

Más en Exitosa