En Universitario respaldan al técnico chileno Nicolás Córdova

Carlos Moreno, administrador del club crema, mostró su apoyo al técnico chileno.
2 Abril, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/Nicolás-Córdova.jpg

El administrador de Universitario, Carlos Moreno, respaldó al técnico chileno Nicolás Córdova y por ello descartó rotundamente su salida. “El comando técnico tiene contrato y en ningún momento se ha evaluado finalizar con ello. Personalmente, pienso que en el partido contra Binacional tuvimos malos minutos. Eso cambió el esquema del técnico. No entiendo muchos los ataques a Nicolás Córdova porque hay que tratar de ser objetivos y analizar cómo se producen estos goles”, comentó Moreno.


“Si tuviéramos todo el dinero del mundo podríamos traer a Klopp o Mourinho, pero no es nuestra realidad y tenemos que buscar buenos comandos técnicos y el de Córdova trabaja espectacular. Desde mi punto de vista se está cometiendo errores en la zona ofensiva”, sentenció el administrador crema.

Alberto Quintero no jugaría el clásico


Por otro lado, Alberto Quintero, podría recibir una drástica sanción de dos fechas tras ser expulsado por agredir a Donald Millán. De confirmarse esto, el extremo panameño quedaría inhabilitado para el clásico ante Alianza Lima el próximo lunes 15 de abril en el estadio de Matute.