¡En racha! Lapadula anotó un gol y dio dos asistencias con el Benevento

Gianluca Lapadula anotó su quinto gol con Benevento, en la Serie B italiana, y además dio dos asistencias ante Cosenza. Está a un gol de ser el mayor anotador.
23 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Lapadula-Benevento-Exitosa.jpg

Gianluca Lapadula fue ayer la gran figura del Benevento frente al Cosenza. ‘Lapagol’ marcó su quinto gol en la temporada de la Serie B y además dio dos asistencias para la goleada (3-0) de su equipo.


En el Stadio Ciro Vigorito, el también atacante de la Selección Peruana tuvo una tarde perfecta. A los 33 minutos, el delantero asistió a su compañero Barba para el primer gol del Benevento. En el segundo tiempo, a los 56’, ‘Lapagol’ cazó una pelota dentro del área y, con una cómoda definición, aumentó la ventaja de su equipo. Finalmente, dio una nueva asistencia a los 86’ para la anotación de Tello. Fue una actuación sobresaliente la del delantero del equipo de Ricardo Gareca.

También puedes leer: Clubes peruanos irán al TAS para impugnar la aprobación de los nuevos estatutos de la FPF


Lapadula ya lleva cinco goles en la temporada de la Serie B. Y es que marcó un hat trick ante Cittadella, un gol contra Como y, ahora, otro frente a Cosenza. El atacante de la Selección está a un gol de ser uno de los goleadores del torneo italiano.

Con este nuevo triunfo, Benevento alcanzó el segundo puesto de la tabla con 16. El líder del torneo es Pisa con 19. El próximo jueves 28, Benevento enfrentará de visita al Crotone (1:30 p.m.).

También puedes leer: Eliminatorias | Conmebol confirmó horarios para los partidos de Perú ante Bolivia y Venezuela