En Familia | Técnicas sencillas para decorar con flores

Existen técnicas básicas para decorar con flores y volverte un florista profesional, que sepa trabajar en espiral, en esponja, alambrado de flores o bouquets.
4 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Decorar-con-flores.jpg

“El verde da vida”, es un viejo dicho que lo ponen en práctica muchas personas que en esta pandemia encontraron en la floristería una forma de lograr un hobby que les permita lograr esa tranquilidad y, de repente, ganar un dinero extra.

Acorde o no con la moda, con más o menos verde, poner plantas y flores en tu casa, darás más relevancia a nuestros hogares, creando pequeños oasis donde poder disfrutar de ellas.

También puedes leer: ¿Fuerte dolor muscular? Podría tratarse de fibromialgia

Existen técnicas básicas como la luminosidad, ya que la luz condiciona la elección, por ejemplo las plantas con flor son más propias del exterior, como los balcones. Algunas de ellas son las begonias, geranios o petunias.

Lo que también necesitas es identificar el estilo de nuestro espacio. Como florista en ciernes debes crear un ambiente idóneo en nuestro espacio, ya sea con flores o con plantas.

Recuerda que el objetivo es buscar un espacio armonioso. La optimización de un bodegón se rige de la suma de elementos, tanto florales como decorativos, y es aquella suma la que nos dará como resultado un diseño propio.

También puedes leer: En Familia | Sepa cómo combatir y prevenir la caída del cabello

Incluso si quiere hacer de la floristería una profesional, existen escuelas que te dan la oportunidad de explotar al máximo tus habilidades. En el Perú, se encuentra “Floral Trendy-La Escuela” donde se podrá aprender, de manera virtual, todo sobre el mundo de las flores de alta gama y llegar a ser un gran profesional y creativo del sector.

Lili Rivera, de Floral Trendy añade que ofrecen teoría, bocetos y diferentes técnicas, así como los conocimientos básicos para edificar con flores. Para más información puedes visitar www.escuelafloraltrendy.com o en https://www.facebook.com/floraltrendyflores/