En Familia: Sigue estos tips de belleza para celebrar el Año Nuevo

Una paleta de sombras color oro o plata te hará lucir un look atrevido y festivo. Otra opción es optar por tonos joya con un delineado.
29 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/belleza.jpg

Este año la Nochevieja será la menos “festiva” en comparación con periodos anteriores, pero eso no quita que sea la oportunidad perfecta para dejar atrás todo lo malo y disfrutar en familia con un look hermoso y atrevido. Por esta razón, especialistas de Avon brindan cinco consejos para lucir bella en esta fecha. 



1 Establecer un equilibrio: Acentúa tus labios u ojos, pero nunca ambos al mismo tiempo. Eso significa que, si llevas un maquillaje de ojos ahumado, se recomienda elegir un labial neutro o matee que brinde hidratación, precisión y color.

2 Colores metálicos en tendencia: Una paleta de color oro o plata en los párpados es atrevido y festivo. Puedes usarlas solas, superponerlas o agregar una segunda sombra más oscura y crear un ojo ahumado. Para una versión más sutil, prueba con un delineador de ojos plateado o dorado con sombra neural.


3 Consigue un efecto WOW con tu mirada: Los tonos verdes esmeralda, morado oscuro y azul cobalto son perfectos. Recomiendan usar el color en todo el párpado y ahumado debajo, o simplemente difuminarlo en las esquinas exteriores. 

4 Juega con delineador de ojos: Si no estás lista para las sombras fuertes, opta por tonos joya con un trazo de delineador de ojos. Sugieren mezclar una sombra color melocotón o neutra en todo el párpado y luego trazar una delgada línea de color cobalto, esmeralda, ciruela o bronce a lo largo de las pestañas. 

5 Labios festivos: Deja de lado los colores pasteles y sumérgete en la familia de los tonos rojos, ya sea un labial rojo clásico, rojo cereza-manzana, frutos del bosque o vino. Cuando uses un tono fuerte, primero rellena los labios con un delineador para evitar que el color se desborde. 

Más noticias en Exitosa