En Familia: Las 5 aplicaciones para enviar saludos durante Año Nuevo

Conoce 5 aplicaciones para enviar felicitaciones a tus seres queridos de manera divertida. Puedes armar un collage de fotos o un video.
29 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/aplicativos.jpg

Felicitar a los familiares y seres queridos es usual en estas fiestas de fin de año, donde las postales y mensajes son la opción más recurrente. Sin embargo, la tecnología avanza y con ella surgen múltiples alternativas, así que aquí te mostramos cinco aplicativos para mandar saludos de manera divertida. 



También puedes leer: En Familia: Sigue estos tips de belleza para celebrar el Año Nuevo

1 PicCollage: Esta herramienta permite crear una tarjeta de Navidad o Año Nuevo personalizada. Posee cientos de marcos, diseños y pegatinas, además de texturas y fondos festivos que puedes usar a tu antojo.


2 Punchbowl: Combina la tradición y modernidad, permitiendo enviar felicitaciones digitales con la estética de las clásicas postales navideñas. Incluye alternativas para personalizar el texto e incluso añadir notas de voz. 

3 Polo norte portátil: Es ideal para saludar a los más pequeños de la familia, pues permite crear videos personalizados en los que el propio Papa Noel dice el nombre de los niños. Se pueden incluir también sus fotos. 

4 ToucheNote: Crean postales personalizadas que tienen a las fotografías como el elemento central. Asimismo, pueden crear postales en físico, encargar que las impriman y enviarlas a cualquier parte del mundo. 

5 Felicitaciones Año Nuevo 2021: Comparte imágenes, audio y a la vez texto de buenos deseos para este año venidero con tus seres queridos. También se pueden usar como fondos de pantallas o imágenes para publicar en redes. 

Más noticias en Exitosa