En Familia | Elige el regalo ideal para el Día de la Madre

A pocos días de conmemorarse el Día de la Madre, conoce las opciones de regalos que puedes comprar según el estilo de vida de cada progenitora.
5 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/regalo-dia-de-la-madre.jpg

Este segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre; sin embargo, los preparativos para esta fecha especial resultan complicados debido a las restricciones. En ese sentido, el comercio electrónico se presenta como una excelente alternativa para encontrar el regalo ideal, sin la necesidad de salir de casa y arriesgar tu salud.


También puedes leer: Conoce el tratamiento para evitar el avance de la osteoartrosis

Pero una duda surge cuando se acerca más esta celebración, ¿cuál sería el regalo perfecto para mamá? ¿Qué le puede gustar? Ante esta incógnita, Mercado Libre, la plataforma de comercio más grande de Latinoamérica, detalló una variedad de opciones de regalos que se adaptan mejor al estilo de vida de cada madre.


  1. Mamá tecnológica: Si tu mamá maneja bien la tecnología, estas opciones son para ella. Puedes optar por aros de luz led, celulares, laptops, audífonos y otros accesorios que se encuentran con descuentos en tiendas oficiales como Xiaomi o Coolbox.
  2. Mamá fitness: Para aquellas mamás que tomaron la decisión de llevar una vida saludable y motivaron a su familia a unirse a los ejercicios de rutina en casa, los regalos ideales son zapatillas, pesas, mats para yoga o una bicicleta spinning.
  3. Mamá emprendedora: Si tu mamá trabaja desde casa, una manera de engreírla es equipar su espacio con nuevas cosas que la hagan sentir cómoda y motivada. Por ejemplo, una silla ergonómica, reposapiés y escritorios de diversos diseños.
  4. Mamá a la moda: Puedes comprarle desde prendas cómodas hasta accesorios que vayan de acuerdo con su estilo en marcas como Columbia, Hush Puppies, Footloose, entre otras.

También puedes leer: Conoce cómo combatir el ‘Burnout laboral’ o síndrome de desgaste profesional

  Gamarra renovada

En el caso de prendas de vestir, puedes recurrir también a Gamarra. Los comerciantes del conocido emporio comercial venden su productos online a través de las páginas gamarraperu.pe y www.gamarra.com.pe.