En Familia | Cuatro claves para crear un buen TikTok

Ante la gran demanda que tiene esta plataforma, aquí te mostramos cómo crear un video impactante. Una buena iluminación es esencial.
17 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/TikTok-claves-Exitosa.jpg

TikTok se ha convertido en la aplicación más descargada a nivel mundial debido a que permite realizar playbacks, bailes, retos, entre otras actividades divertidas. Según el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, su uso se incrementó en un 266% durante la pandemia; siendo la tercera aplicación con mayor descarga para setiembre del 2020.


También puedes leer: Cuatro tonos de coloración en tendencia que resaltarán tu cabello para el verano 2022

El 44% de los usuarios de esta app son adolescentes entre 12 a 17 años; sin embargo, cada vez son más los adultos que se van sumando a este mundo, a pesar de las dificultades que pueden tener al utilizarla. Teniendo en cuenta estos datos, ZTE te brinda varios consejos para crear un contenido de calidad y convertirte en un gran ‘tiktoker’:


  1. Explota tu creatividad. Antes de iniciar con la creación de tu video deberás pensar en un tema que sea de tu especialidad. Si no se te ocurre alguno, te recomendamos buscar contenidos en tendencia, para que luego lo repliques a tu estilo.
  2. Accesorios. Para elevar la calidad de tus videos, te recomendamos usar aros de luz LED, pues permitirá mejorar la iluminación de la escena a grabar. También puedes conseguir un trípode para tu smartphone o tiras LED para decorar tu espacio.
  3. Batería resistente. Si eres nuevo en esta red social, es muy probable que te tome tiempo grabar tus primeros TikToks, por ello es importante contar con un smartphone con una batería resistente.
  4. Prepara tu outfit. Al ser un contenido audiovisual, planificar tu vestimenta antes de iniciar cualquier grabación es esencial. Esto te dará una imagen especial que estará alineada al contenido que deseas difundir y elevará la calidad de tu video.

También puedes leer: Conoce cuáles son los síntomas de la neumonía en niños y cómo prevenirla