Inicia proceso de vacunación a 4680 efectivos de la PNP en La Libertad

En el primer día, se inoculó a 1170 agentes, mientras proceso de vacunación continuará hasta el domingo.
25 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/vacunación-a-policías.jpg

Decenas de policías formaron cola en los exteriores de la Universidad Privada Antenor Orrego para recibir la primera dosis contra el coronavirus, un año después de estar enfrentando la pandemia en primera línea de batalla.
Un lote de 4680 dosis del laboratorio Pfizer arribó al aeropuerto en Huanchaco, destinado exclusivamente para el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP).



Los jefes oficiales y suboficiales que comandan las unidades, subunidades y comisarías de la PNP tienen la responsabilidad de adoptar las medidas para garantizar el desplazamiento de todo el personal PNP sin excepción hasta el centro de vacunación.

El personal que está con licencias, permisos o vacaciones, también han sido incluido para ser vacunado.


Leer más: Más de 75 intervenidos en fiesta covid-19 en Trujillo

“Todas las vacunas serán aplicadas para todo el personal. Ningún efectivo de la PNP se quedará sin ser vacunado. Se ha esperado por mucho tiempo, pero afortunadamente la vacuna llegó”, declaró el coronel de La Libertad, Enrique Goicochea.
Cabe destacar que solo el personal que está contagiado del covid-19 y embarazadas no pueden ser vacunados, según los protocolos del Ministerio de Salud.

Ver más en Exitosa Trujillo