Empresarios de Gamarra respaldan operativo de George Forsyth y la PNP

Susana Saldaña, vocera de los empresarios de Gamarra, comentó que desde el primer día han apoyado el cierre del emporio comercial.
14 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Ga-1280x853.jpg

Hace tres días, la Municipalidad de La Victoria junto a la Policía Nacional, cerraron Gamarra por 72 horas con el fin de erradicar a los vendedores informales y llevar el control del emporio comercial más grande de Perú.

Ante esta situación, la vocera de los empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, dijo en una entrevista para Exitosa, que están a favor de la medida y que para “grandes cambios hay que tomar medidas difíciles”.

“Nosotros avanzamos y respaldamos el operativo que ha hecho el alcalde de La Victoria con la Policía Nacional”, comentó esta mañana con Nicolás Lúcar y Giovanna Díaz.

Además, resaltó que desde el primer día han estado apoyando al alcalde del distrito, George Forsyth, en hacer limpieza, en poner las rejas y en todo lo que se requería.

En este sentido, comentó que Forsyth se reunió ayer con el Presidente de la República, Martin Vizcarra, y este le garantizó la sostenibilidad del emporio comercial. Asimismo, dijo que la Municipalidad de Lima tiene que apoyar a La Victoria y juntos hacer el operativo para que Gamarra y sus alrededores se mantengan limpio.

Por otro lado, Saldaña se refirió a la mafia que gobernaba en La Victoria. “Habían extorsionadores que cobraban de 3 mil hasta 5 mil soles por metro cuadrado en las calles de Gamarra”, reveló.

MIRA TAMBIÉN: MML desplegará más agentes en Gamarra ante reapertura del emporio