Empresario que vende oxígeno a precio justo en SJM recibirá apoyo para su tratamiento contra la Covid-19

El Seguro Social de Salud (EsSalud) coordinará la entrega de las medicinas que requiere Mario Romero para su tratamiento contra el Covid-19.
10 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/empresario-Mario-Romero-Pérez.png

Mario Romero Pérez, uno de los empresarios que vende el oxígeno medicinal a precio justo en plena pandemia en el distrito de San Juan de Miraflores, recibirá apoyo del Seguro Social de Salud (EsSalud), en donde es atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y tendrá acceso a los medicamentos para superar la Covid-19.

El seguro indicó que el empresario de 62 años ya había ingresado de emergencia al hospital Guillermo Kaelin de Villa María del Triunfo por complicaciones respiratorias, el pasado 2 de julio, por lo que se sometió a una prueba de descarte de Covid-19 y terminó resultando positivo.

De inmediato el paciente recibió atención especializada, sin embargo, tuvo complicaciones de salud y fue derivado a UCI ya que necesita ventilación mecánica.

Asimismo, los familiares de Romero Pérez pidieron ayuda a las autoridades para conseguir medicamentos a bajo costo, en tanto, el seguro social se pronunció a través de un comunicado para garantizar su tratamiento y entrega de medicamentos durante el tratamiento.

“EsSalud abastecerá con un stock de medicamentos para la atención del paciente, conocido como el otro ‘Ángel del oxígeno’ de San Juan de Miraflores, quien se encuentra combatiendo a la COVID-19″, se lee en un comunicado.