Empresario ofrece recompensa por camión volquete que fue robado en el sur de Lima

El volquete color blanco y gris fue robado el pasado 8 de enero a la altura de la playa Chocaya, en el distrito de Mala, Cañete.
16 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/camion-volquete-recompensa-exitosa-noticias.jpg

¡Atención! El ciudadano José Luis Aco Hurtado ofrece una recompensa a quien dé información sobre de su camión volquete, que fue robado el pasado 8 de enero a la altura de la playa Chocaya, en el distrito de Mala, provincia de Cañete (Lima).

Aco Hurtado precisó que se trata de un camión volquete color blanco y gris, de marca Volvo: modelo FM 440, cuya placa es C6S 730.

De contar con información, puede comunicarse con el propietario José Luis Anco a los siguientes números: 994 018 210 o 994 147 588.

El volquete fue robado el pasado 8 de enero en Mala, Cañete.

También puedes leer: SJL: olla común que alimenta a más de 20 familias recibió donación de Alicorp

De acuerdo con Aco Hurtado, los inescrupulosos habrían usado piedras y aceite para llevarse el vehículo, que se encontraba al interior de una obra llamada “Los Lúcumos”.

Asimismo, indicó que el SOAT del camión está bajo el nombre de “Corporación y Servicios Generales Anco”, empresa de la cuál es gerente.

Pese a que colocó la denuncia a inicios de año en la jurisprudencia del distrito de Asia (Cañete), hasta el momento no ha recibido mayor información sobre el robo de su herramienta de trabajo.

Indicó que tampoco ha podido ver las cámaras de seguridad debido a que solo los agentes de la Policía tiene el acceso.

Hemos pedido las cámaras de seguridad, pero nos dice la municipalidad que las cámaras solo las puede solicitar la policía, pero nosotros estamos buscando e indagando”, expresó.

El empresario evitó señalar quienes serían los involucrados en el robo, pero sospecha de al menos 8 personas. “La Fiscalía lo va a investigar“, sostuvo.

También te puede interesar: Denuncian que joven habría sido injustamente condenado a 14 años de prisión por un delito que no cometió

Más noticias en Exitosa: