Empresario Mubarak tras sanción de Migraciones: “Me considero peruano de corazón”

El millonario árabe manifestó que no podrá ingresar al Perú por 5 años. "Estoy haciendo todo lo posible por revertir esto", señaló.
21 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Empresario-Mubarak-tras-sanción-de-migraciones-Me-considero-peruano-de-corazón.jpg

En un anuncio en redes sociales, el empresario árabe Yaqoob Mubarak indicó que no podrá ingresar al Perú por 5 años tras recibir una sanción de Migraciones e indicó que está trabajando en lo necesario para poder cambiar su situación.



“Lamento mucho comunicarles que, después de todo lo que he hecho por mi segunda Patria, Perú, ahora no tengo permitido entrar debido a motivos que daré a conocer cuando todo esto se esclarezca. Tengo confianza en Dios y en mis verdaderas familias peruanas para que yo pueda regresar a mi amado país muy pronto. Estoy haciendo todo lo posible por revertir esto, pero si no puedo regresar, no podré cumplir con lo que me he comprometido”, indicó el millonario.

También puedes leer: Empresario árabe Yaqoob Mubarak quedó impactado con Sheyla Rojas: “Muy hermosa”


“Hasta el final, sepan que yo me he considerado peruano de corazón”, menciona en la parte final de su comunicado publicado en la tarde de este miércoles 21 de octubre.


A todas mis familias peruanas:Lamento mucho comunicarles que, después de todo lo que he hecho por mi segunda Patria,…

Posted by Yaqoob Mubarak 87 Oficial on Wednesday, October 21, 2020

Mubarak también añadió un documento que le envió Migraciones para advertirle que estaba prohibido ingresar al país que conoció luego de brindar ayuda a Víctor, un niño trujillano que fue viral por redes sociales tras ser grabado estudiando bajo un poste de luz.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar mi cordial saludo y atención al documento de la referencia, a fin de hacerle llegar adjunto, copia de la resolución de gerencia N°2670-2020-Migraciones-SM de fecha 20 de agosto del 2020, la cual resuelve registrar la alerta restrictiva migratoria de impedimento de ingreso al territorio nacional por el periodo de cinco años, a partir del último registro migratorio de salida por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente resolución”,señala en la carta.

También te puede interesar