Empresario árabe Yaqoob Mubarak quedó impactado con Sheyla Rojas: “Muy hermosa”

Millonario árabe busca el amor en Perú.
14 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/sheyla.jpg

Al parecer el empresario árabe Yaqoob Mubarak, ya encontró el amor en una mujer peruana. Pues todo indicaría que el generoso hombre, ha quedado deslumbrado con la belleza de la conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas.


“Estoy soltero actualmente (…) Estoy enamorado de la gente del Perú. Son los mejores del mundo”, declaró Yaqoob Mubarak en una entrevista para el programa ‘Válgame’.

Luego de ello, le mostraron unas fotografías de las conductoras de televisión Karla Tarazona, Mónica Cabrejos y Sheyla Rojas. El millonario extranjero quedó encantado con esta última, e indicó además, tener ciertos rasgos árabes en su rostro.


“Muy hermosa”, confesó el árabe, quien no dejó de mirar la imagen de la expareja de Antonio Pavón quien parece que con sus fotografías deja encantados a los extranjeros y es por eso que hace poco tuvo un romance fugas con el millonario Fidellio Cavalli.

Cabe mencionar que Yaqoob Mubarak se encuentra nuevamente en nuestro país, brindando ayuda social a más peruanos, y buscando el amor de una mujer peruana. Recordemos que en entrevistas anteriores el joven empresario ha mencionado que está buscando una mujer bonita, de buen corazón.

“Me encanta Perú . Me gusta todo de Perú, la cultura peruana, su gente, la comida peruana. Me gustaría hacer muchas cosas en Perú y traer más amor de mi país a los peruanos”, dijo Yaqoob frente a las cámaras.