Empresario árabe realizó millonaria donación para ayudar a familias vulnerables

El empresario árabe Yaqoob Mubarak realizó una millonaria donación para las familias en condición vulnerable.
1 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/millonario-arabe.jpg

Una vez más, Yaqoob Mubarak vuelve a ser noticia en nuestro país. Como en anteriores ocasiones, el empresario árabe ha dado una muestra más de su compromiso para ayudar a quienes más lo necesitan y en esta oportunidad, confirmó que realizará una millonaria donación para las familias vulnerables de varias regiones del país.


Mubarak ha dispuesto un fondo de 1’200,000 dólares para entregar, desde la próxima semana, bonos económicos a 15,000 familias en varias regiones del país. Según se supo, los beneficiarios ya han sido contactados y próximamente se les depositará el bono correspondiente.

“Ayudo porque estoy enamorado del Perú, de su gente, y voy a seguir ayudando, aunque estoy lejos de mi país y de mi familia”, contó el empresario a la Agencia Andina.


Cabe recordar que Mubarak, quien se hizo conocido en nuestro país luego de ayudar a un pequeño trujillano que utilizaba la luz del alumbrado para estudiar, tenía pensado visitar 27 lugares del Perú, sin embargo, el estado de emergencia lo obligó a permanecer en Trujillo.