Empresario: Anuncia gratis tus ofertas laborales

27 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/Anuncia-gratis-tus-ofertas-laborales.jpg

1ra Vitrina Laboral del Perú

El Problema de conseguir un nuevo Trabajador

El primer problema es el alto costo de las grandes Bolsas de Empleo; Esto hace que las publicaciones sean limitadas y no todas las empresas pueden cubrir dichos costos, a pesar que la rotación de personal es cada vez mas alta en nuestro país.

El segundo problema es la metodología que se utiliza para que el postulante envíe por correo su CV y esto hace que ante una publicación de empleo lleguen cientos de CV. Se hace casi imposible la filtración puesto que postulan personas que no corresponde al perfil que se publica.

Hoy en www.2020Trabajos.com todas las empresas; Grandes, medianas y pequeñas, podrán publicar Gratuitamente sus Ofertas Laborales, sin límites de publicaciones. Le brindamos al empresario un amplio Dashboard donde podrá gestionar con facilidad sus Ofertas Laborales y a sus candidatos.


Usted podrá registrar su Empresa Acá: www.2020trabajos.com/empresa/registro

Los postulantes deben de tener un anuncio pagado en nuestra plataforma de www.2020Trabajos.com para poder postular (en el caso usted no haya colocado un correo dentro de la Oferta Laboral) y en dicho anuncio el empresario a Golpe de Vista puede ver lo siguiente:

  1. El Servicio que ofrece; que es el título del Anuncio.
  2. Los Tag, que son las habilidades específicas que cuenta la persona para una mejor identificación del Servicio y zona geográfica.
  3. El Curriculum, insertado en el Anuncio que podrá ser descargado.
  4. Disponibilidad de tiempo; verá un calendario tipo “semáforo”. Rojo “no Disponible”, Verde “todo el día disponible”, Ambar “medio día disponible”.
  5. Podrá ver la Calificación de terceras personas sobre el Anuncio. Donde se califica: La dificultad del servicio, la calidad del servicio y finalmente se califica a la persona.
  6. Podrá leer los comentarios.
  7. Podrá contactarse vía Celular o correo o comunicación interna dentro de la plataforma con el proveedor del servicio.
  8. Podrá ver su “Tarifa”, si es por Hora, por Jornal o por Mes o simplemente “A Tratar”.
  9. Podrá ver sus enlaces a Redes Sociales, como: Linkedin, Facebook, Youtube y otras redes sociales que publique el anunciante.
  10. Finalmente, si el empleador no se convence de contratarlo en ese momento, podrá GUARDAR el anuncio como “favoritos”.
  11. Todos los Anuncios tienen un código único.
  12. Fotos, del postulante o fotos relacionadas al servicio.

Nota.- Las Personas Naturales; tales como amas de casa, jefes de familia o empresarios que no requieran de un Trabajador sino de un servicio específico por horas o tiempo muy determinado también podrán realizar sus Ofertas Laborales.


Las ventajas que los Postulantes tengan un anuncio Pagado:

El 25 de Febrero y en menos de 12 horas, mas de 40 empresas se registraron en la plataforma de www.2020Trabajos.com, donde lo primero que hicieron es BUSCAR, entre los anunciantes, al Profesional que necesitaban pero también publicaron sus Ofertas Laborales que en 24 horas llegaron a 25.

EMPRESARIO Esto quiere decir que mientras el Anuncio del Postulante esté “activo” será visible, en nuestra plataforma, ante un empleador que está Buscando constante mente al Profesional que necesita. Filtrando también los atributos correspondientes (años de experiencia, calificación, zona geográfica, especialidades, etc).

Los postulantes también podrán participar de las ofertas laborales que sean mas conveniente en el mismo periodo que tengan sus anuncios “activos”.


Los Costos en 2020 Trabajos

Todos nosotros tenemos muchas habilidades y con ellas nos esforzamos en sobresalir en un mundo laboral tan difícil como el peruano, sin embargo, día a día el mercado se vuelve mas competitivo y es por ello que www.2020Trabajos.com tiene la solución a dicho problema para que una persona pueda tener mas de un Anuncio.

No solo un anuncio relacionado a su profesión sino a varios anuncios relacionados a sus otras habilidades; como de repente en otros idiomas, habilidades en materias educativas, habilidades musicales o artísticas, habilidades manuales o de servicios varios que le pueda generar un ingreso adicional en sus tiempos libres.

Con la finalidad que esté al alcance de todos los bolsillos y que pueda cubrir los costos de la plataforma, los Planes y Costos son:

1. PLAN 3

Precio de Lista:  S/.30 soles

Duración del anuncio: 3 meses

Promedio mensual: S/.10 soles

2. PLAN 6:

Precio de Lista:  S/.48 soles

Duración del anuncio: 6 meses

Promedio mensual: S/.8 soles

3. PLAN 12:

Precio de Lista:  S/.72 soles

Duración del anuncio: 12 meses

Promedio mensual: 6 soles

Todos los Planes tienen el 20% de descuento hasta el 31 de Marzo.

Gana por Recomendar

Porque creemos que la acción mas importante es la Recomendación Directa hemos creado un Código que le beneficia a quien lo utilice con un 10% de descuento adicional sobre el Plan adquirido y el recomendador, a cambio, recibirá una comisión que va desde el 10% hasta un 30% del importe vendido. Leer términos y condiciones.

Genera tu código Recomendador aca: https://www.2020trabajos.com/ganaRecomendando

Recuerda, siempre hay alguien que te necesita.