Empresaria que reactivó su negocio sufrió robo valorizado en S/ 30 mil.

Los ladrones ingresaron en dos ocasiones a su local para extraer toda su mercadería en bolsas negras. Lourdes Cuadros sacó créditos en bancos y pide ayuda a las autoridades.
23 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/empresaria-sufre-robo-de-su-negocio.jpg

Lourdes Cuadros, una empresaria que logró reactivar su negocio hace menos de un mes, sufrió el robo de toda su mercadería valorizada en S/30 mil. Ella se desmotivó y ahora piensa en cerrar su negocio, ubicado en la cuadra 11 del jirón Ayacucho en el Cercado de Lima.



“Estoy un poco consternada. En la mañana cuando abrí el local, la moral se me fue al piso porque en la esta pandemia hemos tratado de reactivar el negocio, reinventándonos, vendiendo por delivery, por diferentes formas online. Tanto trabajo y esfuerzo, privándonos de tantas cosas, exponiendo incluso nuestra salud, y ahora que podemos comenzar, con la ilusión de tener un local puerta a la calle, este hecho que nos desmotiva. Se ha llevado toda la mercadería nueva para temporada de verano”, indicó la mujer en Latina.

También puedes leer: Empresaria confirma pagos a congresista Héctor Becerril


Gracias a las cámaras de seguridad del local, se logró identificar a una persona ingresando por la puerta principal a las 10 de la noche, tan solo dos horas después de haber cerrado el negocio. El sujeto guardó toda la ropa en bolsas negras y se fue acompañado de un cómplice.

No contentos con lo robado, los ladrones volvieron al lugar a las 4 de la mañana para seguir sacando la mercadería que con tanto esfuerzo invirtió Lourdes.

“Espero que lo encuentren porque no puede ser posible que a pequeños empresarios, que tratamos de salir adelante en un lugar formal, porque bien podría estar en las calles vendiendo, pero pagamos alquiler, invertimos, sacamos créditos en los bancos, nos pase esto. Ahora puedo hablar, en la mañana quería cerrar el local”, expresó le empresaria.

También te puede interesar: