Empresaria confirma pagos a congresista Héctor Becerril

En nueva diligencia en Chiclayo.
16 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Hector-Becerril-1280x853.jpg

La empresaria Mirtha Gonzales Yep se presentó en la sede de la Fiscalía Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque (Fecor) para dar su declaración como imputada en el caso Los Temerarios del Crimen’.



La asesora comercial de la Constructora CRD Internacional, fue sometida ayer a un interrogatorio de más de cinco horas, en el que ratificó la denuncia que hizo contra el congresista Héctor Becerril Rodríguez en el programa periodístico Cuarto Poder.

Acompañada de su abogado Percy Panta Burga, la contratista llegó a la sede de la Fecor a las 9:30 de la mañana y se retiró a las 2:45 de la tarde, luego de responder las preguntas hechas por los policías encargados de la diligencia.


Durante el interrogatorio, ‘La China’ -tal como se le conocía en la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh)- confirmó que entregó coimas al parlamentario fujimorista Héctor Becerril, por intermedio de sus hermanos Wilfredo y Antonio Becerril.

La empresaria confirmó lo declarado por los regidores Boris Bartra Grosso y Juan Carlos Lucas Cabrejos, señalando que, en efecto, fue el excandidato fujimorista Víctor Antonio Becerril Rodríguez quien le presentó al exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.